soy

Pertenezco al mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing digital. Soy licenciada en Comunicación Social, con formación integral en comunicación institucional y de medios.

Mi experiencia profesional se formó dentro de las mejores Agencias de Publicidad y Marketing: Euro RSCG, Wunderman Buenos Aires, Cactus.
Allí, me especialicé en la comunicación y marketing digital, desempeñándome como Project Leader, Directora de Cuentas Interactive y Strategic Planner, respectivamente.

Fueron más de 5 años intensos, divertidos, y de mucho aprendizaje, durante los cuales trabajé para marcas locales, regionales y globales, como Sprite y Fanta (Coca-Cola de Argentina), Maizena y AdeS (Unilever de Argentina), Ob (Johnson & Johnson), Cafiaspirina y Bayaspirina (Bayer), Citigroup, Movistar, Danone, Ford, Sadesa, Visa Argentina, Repsol YPF, Dell Latinoamérica, Nokia Latinoamérica, y Microsoft Latinoamérica, entre otras.

Desde hace un tiempo estoy trabajando de forma independiente, brindando servicio de asesoría en comunicación y planificación estratégica a empresas/agencias/instituciones.

A principios de 2008, ingresé como JTP en UADE (Universidad Argentina de la Empresa), donde doy clases de Publicidad Globalizada e Introducción al Marketing en la Licenciatura de Publicidad.

No hay comentarios: